jueves, 19 de julio de 2012

Asfixia




Asfixia

Aprisionada.
Casi violeta,
Sin poder respirar.
Jadeos.
Abro la boca para inhalar
Bocanadas de aire.
Me ahogo.
La sensación de asfixia
Me persigue.
Este cubículo me comprime
Sigilosamente.
La luz es nula.
Las palpitaciones
Suben sin piedad.
Las flores secas
Aún se siguen marchitando.
Los muros se cierran
Hacia mí.
Estoy encarcelada y
Sin lugar para moverme.

¿Me aplastan o resisto?
“Soy fuerte”
Repito en mi mente
Hasta convencerme
De que merezco vivir.

Todo se detiene.

Las paredes adquieren
Mi aliento.
Cuanto más serena estoy,
Más se distienden.
Por un costado, arriba,
Veo un pequeño agujero de luz.
Me siento en el piso.
De a poco el espacio
Se vuelve más amplio.
Mi cara sobre las rodillas
Y pienso cómo hacer para salir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario