martes, 10 de julio de 2012

Para los que están con la nube negra...



Cuando todo va mal, mirale el lado positivo, porque puede empeorar! Jajajaja!
Para exorcizar la mala onda, capitalizarla, ponerle pilas y recibir lo bueno.


“Hay que salir del agujero interior
Largar la piña en otra dirección
No hace falta ser un ser superior
Poner el cuerpo y el bocho en acción”.
“Hay que salir del agujero interior”, Virus.



Enyetada

La mala racha.
Todo, todo, todo
Me sale al revés.
Una repetición
De hechos que se potencian
En el error.
Lo que puede marchar
Sobre ruedas
Camina para atrás.
Y puede ser
Aún más perjudicial
Cuando la nube negra
Me persigue.
¿Un ejemplo?
Se corta el cable,
Sigue el teléfono,
Sigue Internet.
Me siento
Meada por un elefante.
Solo puedo escuchar la radio
“Buen, algo es algo”.
Pero como todo puede ser peor
“Por quejarte, Cucu” –dicen algunos–
“Atraés la mala suerte” –afirman otros–
Ahora me quedo sin luz
Y ya casi
Sin batería.
Y lareputaqueloparió
Estoy enyetada.
Le pido una, unita, una buena
Al de arriba
Para que me dé un respiro
Para romper el círculo
De mufa y dejar de ser piedra.
Para salir del pantano
Porque me estoy cansando
De remarla y si paro
Me voy a la B
Con descenso directo
Y sin promoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario