lunes, 9 de julio de 2012

De juramentos y secretos...




El secreto

Demencial.
Enredada en mi mente tripartita.
Oscura como nunca,
Sentimental como nunca,
Y ella me acompaña.

Desvaríos de un jueves tumultuoso.
Las velas no se apagan
Y mi cabeza es una montaña rusa
Que le teme a la muerte.

Imparable.
No puedo detenerme,
No puedo salir.
Y ella me acompaña
Esperando recuperarme.

Me estoy yendo lejos,
Empeoro en cada vuelta.
Y, de pronto,
Súbitamente
La catarata me expulsa.

Vuelvo a mí.
Recuerdo todo
Con resabios delirantes,
Y le pido que no le cuente
La paranoia de esta noche.

Ya percibe que sobra
La firme promesa.
Él no va a regresar
Nunca
Nunca
Nunca más.

Pero acaricia mi cabeza,
Me da la mano
Para que me duerma,
Y cobija mi dolor letal
Jurando el vano secreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario