sábado, 14 de julio de 2012

Besos chiquititos




“Y aunque te parezca extraño
 Música es lo que das”.
“A punto de caer”, Charly García.


Besos chiquititos

Besos chiquititos
De unos labios mudos
De un cuerpo irresistible
De un ser que se escapa.

Amorosos al extremo
Hechos todos a mi medida
Tallados para mi boca
Recibidos como caramelos,
Se presentan como
Como cálidas luces
Que me esperan diminutas
Para sacarme la oscuridad.

Besos chiquititos
Trae música a la cama.
Y bailamos juntos
Con igual intensidad.
Es adorable cuando
Se ríe con los ojos
Y me gusta tanto
Por su simple honestidad.

Besos chiquitos
Va siguiendo a la luna
En busca de una tierra
Que sea su lugar.
Y me pide una noche
En la que rompe el escudo
Me acurruca con su alma
Y se deja, por fin, abrazar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario