domingo, 1 de julio de 2012

Domingo de mimos




“Sweet sister, just feel me
I'm trembling, you heal me
Hey sister, I feel it too”.
“Sister of night”, Depeche Mode.

Haciéndolo

Sutileza
Tu pecho sobre mi espalda.
Para cubrirme de besos,
Para buscarme los rincones
Que más te gustan
Hasta sentirme rendida
Ante tu boca.

Inaugura el placer
En cada roce.
Finaliza la espera
Y la charla atenta.
Renace tu deseo
De pertenencia,
En el que sostenés
Que mi cuerpo
Es todo tuyo.

Te toco y me dejo ir.
Y cuanto más me suelto,
Más te enciendo.
Siento tu disfrute
En mi suavidad
Y mi olor a lilas
Desespera tu ternura.

Tenés ganas
De dar
Y de verme explotar
Con tus caricias.

Tengo ganas
De que me lleves a un lugar
En el que resuene
Más intensa que nunca.

“¿Nos vamos juntos?”, preguntás.
Y todos mis sentidos
Se conectan con los tuyos
En un ida y vuelta
Luminoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario