martes, 19 de junio de 2012

Conozcan a Cucu


Cucu en mi cabeza

C – Me corté un dedo.
Cucu Cortátelos todos ¡y listo!
C – ¡No! Voy a llorar…
Cucu Venís cargada hoy. Cargada de mierda.
C – No, vengo sola. ¿Y si me muero?
Cucu Si te morís, ¡listo!
C – Me duele el dedo.
Cucu No te lo cortes porque no vas a poder escribir.
C – Entonces que me duela. Ya se va a curar.
Cucu¿Cuándo se va a curar?
C – Dentro de poco.
Cucu¿Cuánto es poco?
C – ¡No me jodas! Ahora lloro y se me corre la pintura. No compro cuchillas porque tengo miedo de reventarme las manos.
Cucu Ya las tenés reventadas.
C – ¡Vos sos una reventada!
CucuSí, es cierto. Y vos sos una come dedos.
C – ¡Dejame, loca de mierda!
CucuEstá bien, pero te recuerdo que vos quisiste hablar conmigo.
C – Me sentí un poco sola y eras la única que estaba.
CucuSiempre soy la única que está.
C – ¿Y qué querés? ¿Que te dé un premio?
CucuSi me pudieras abandonar, ya te hubieras ido.
C – Si me pudiera ir… ¿A dónde? Si me pusiste cadenas.
Cucu¡Yo no te las puse!
C – Peor… me pegaron a vos.
Cucu ¡Fue un defecto de fábrica! ¡Reaccioná, la reputa que te parió! ¡Dejá de cortarte, dejá de comerte, dejá de llorar! ¡Mirá cómo tenés los dedos! Me das pena…
C – Todos rotitos de dolor.
CucuY a mí también me duelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario