martes, 26 de junio de 2012

Para los que se van... y vuelven


Para los/las que vuelven y caen -casi siempre mal, jajaja!!!- en cualquier parte de tu vida y para los/las que tienen que decidir qué hacer con esos sentimientos encontrados...



“Por ella no supe qué hacer
Y se me fue
¿Por qué la dejé?
¿Por qué la dejé?
No sé
Solo sé que se me fue”
“Ilusión”, Julieta Venegas.

Oportunidades

Avaricia de tocarte los labios
Crecida desde hace tanto
Que las ganas reventaron
Y se fueron a otra boca.

Esperanza de mirarte los ojos
Animada desde hace tanto
Que los míos sea apagaron
Y los encendió otra mirada.

Te imagino hoy, ahora
Tanto que me parece verte
Viniendo hacia mi pelo
Para sentirlo como antes.

Ansiedad de que vuelvas, viajero.
¿Para qué?
Si no me deseabas
 No me percibías
No me adivinabas ni las manos.

Ya no te espero…
Y te espero.
¿Dónde acomodo
El tiempo sin tu abrazo?
¿Dónde compro
Oportunidades para darte?



No hay comentarios:

Publicar un comentario