sábado, 23 de junio de 2012

¡Metele rojo al sábado!



Deseo en rojo

Quemaba el sol de la tarde.
Antes de llegar
Pasé por aquella esquina.

Era verano.
Allí siempre lo es.
Había carteles morados,
Un bar y un encuentro.

Conozco esas calles
 De memoria.
Me gustan.
Parece que brillan
Y sudan.

“Hola”, dijo
O no sé qué.
Ya no puedo recordarlo.
Solo retengo
El primer impacto.

Pensé que me incomodaría
 El espacio.
Pero descubrí que
 Me dejaba respirar.

Muchos colores.
Era muy agradable.
Quería quedarme
¿Se notaba?
No lo creo.

-Lindas manos-, observé.
Yo tenía
Las uñas
 Y el cabello
Colorados.

Estábamos compartiendo algo.
“¿Otro?”, me preguntó.
“Dale”, respondí.
Y secretamente dije
-Todos los que tengas-.



1 comentario:

  1. ¡Bien ahí! Qué bueno que te armaste un blog :-)
    jeje me mató el final

    Besos

    ResponderEliminar