miércoles, 20 de junio de 2012

Uno hot para calentar la tarde



Y sí, lo que es parte de la vida, es parte de la poesía. 
Que los inspire para cucharear y mucho más.



“Irresistible
Remar contra tu atracción
A tu lado retrocede el tiempo
cualquier día es el mejor momento
Increíble
Tentación es el amor”.
“Rubí”, Babasónicos.

Física con química

Encaja tu cintura con la mía.
Estoy anclada a tus brazos.
Estás dentro mío,
Vaciándome y llenándome,
Hamacándome
Dulce y desenfrenadamente.

Esos besos…
Que se llevan algo
Que lo entregan todo
Con ternura.
Que están sedientos de mí
Hasta lo profundo.

Y tu mano
Muy suave
Tocando mis heridas
Tomándome la cara
Cercando el territorio.

“Mía, mía, mía”, dice tu boca.
“Toda tuya”, asiento.
Y es tan placentera
Tu llegada
Que corta
Breve y sutil
Tu respiración.

Y te miro
Sin que lo sepas
Y me encanta
Tu cuerpo
Cuando se pasea
Por mi casa.
Tan libre como vos,
Tan sensible
A mis caricias transparentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario