viernes, 29 de junio de 2012

Más preguntas que respuestas




Dominó

Él está esparciendo su cuerpo sobre la cama.
Esta tarde me invade con sus ojos.

¿Y si pudiera escaparme?
Apenas me muevo entre estas paredes
Y miro fantasías que parecen realidades.

No hay tiempo.
No gozo de ningún minuto.
Todo se me agota indefectiblemente.

Escribo lentamente
Como si intentara escucharme.

No pertenezco al espacio,
Y a pesar de la noticia, ¡vivo!

Más horas acabadas.
¿Cuántos años más?
Desearía saberlo hoy.

Transición, agonía, espera.
Puente eterno.
En el medio de algo.
En la nada casi siempre.

Lugares en los que no debería estar
Y físicamente no me he trasladado.
Imágenes que me atormentan.

¿Y si pudiera atravesar el tiempo?
No hay destino.
Tal vez hoy pueda empezar a comprenderlo.
¿Y si lo hay?

Maldito dominó
Teñido de falsas casualidades.

Todo se conecta.
¿Qué? ¿Con qué?
Ansiedad de saberlo.

Futuro incierto que me consume.
¿Él, eslabón?
¿Él, desenlace?

Nada cambia por ahora.
Todo abandona
El sentido que nunca tuvo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario